Imprimir
Categoría: Servicios
Visto: 4791

La Oficina de OMAPED es una Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad, el cual tiene como principal reto promover la igualdad de oportunidades desarrollando planes, programas, proyectos y desarrollando actividades que conduzcan a su plena inclusión en la comunidad.

En esta oficina las personas podrán registrarse y buscar información sobre las instituciones que ofrecen servicios para las personas con diversas discapacidades. También se informará sobre actividades que el municipio realice a favor de dichos vecinos.

 

Dirigido a:

 

Visión:

La Omaped y la Unidad de Programas Sociales de la Municipalidad Distrital de San José ; tienen como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad con programas dirigidos al conocimiento y ejercicio de su derechos que conduzcan a la inclusión integral del ciudadano con discapacidad.

 

Misión:

La Omaped y lUnidad de Programas Sociales de la Municipalidad Distrital de San José ; promueve la participación, protección y organización de los ciudadanos con discapacidad para ejercer sus derechos, a través de programas y servicios especializados.

Valoración General (9)

5 estrellas de 5

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Gente en la conversación

Cargar Comentarios Previos

Chinchetas

  • No se han encontrado comentarios

Favoritos

  • No se han encontrado comentarios